• Lo último

     

    jueves, noviembre 12, 2020

    Presidente Manuel Merino critica y rechaza las protestas en las calles


    El presidente de la República, Manuel Merino, se mostró confiado este jueves en que terminarán en el más corto plazo las protestas que se realizan en el país contra su gobierno y la vacancia presidencial de Martín Vizcarra.

     

    En una entrevista con el medio de comunicación colombiano W Radio, el expresidente del Congreso indicó que le parece "sumamente preocupante" e "irresponsable" que candidatos electorales estén convocando a movilizaciones en las calles cuando hay una crisis sanitaria por la COVID-19.

     

    "Un acto de descomunicación con la población te genera zozobra, eso se creo se va a tranquilizar en el más corto plazo, entendemos la situación difícil que atraviesa el país como Estado, estamos en la capacidad de dar tranquilidad a todos los peruanos", respondió cuando se le consultó su opinión sobre las manifestaciones en las calles.

     

    Manuel Merino señaló que como Gobierno de Transición en estos ocho meses se enfocará en dar la mayor tranquilidad al pueblo peruano para superar la crisis económica y sanitaria.

     

    En relación a la vacancia de Martín Vizcarra, el Jefe de Estado sostuvo que el Congreso de la República realizó un "acto de responsabilidad absoluta" y "sin componendas políticas" y con la votación de nueve bancadas.

     

    "Lo ha dicho el propio Equipo Lava Jato que se constituyó con una defensa irrestricta del propio Presidente de la República, que ha puesto al descubierto las serias irregularidades y denuncias de testigos que están demostrando la manera irregular de esta maldita corrupción que ha hecho daño a toda Sudamérica", afirmó Merino sobre indicios de investigación contra Vizcarra.

     

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD