• Lo último

     

    jueves, noviembre 26, 2020

    Mannucci venció a Alianza Lima y lo puso muy cerca del descenso


    Carlos A. Mannucci
    se impuso por 1 a 0 a Alianza Lima y depende de si mismo para ganar su Grupo B y así disputar la final del Torneo Clausura ante Sporting Cristal. Mientras que los blanquiazules deberán ganar en la última jornada para salvar la categoría y quedarse en la Liga 1.

     

    ERROR Y GOL

    Si bien Alianza Lima empezó presionando y metiendo a los tricolores en su campo, no supieron ser eficaz en el puntillazo final. Joazhiño Arroé y Carlo Ascues buscaron el arco de Manuel Heredia, portero tricolor, quien lució seguro cada vez que fue requerido.

     

    Oslimg Mora tuvo hasta dos opciones de cara al gol, pero no pudo definirlo frente al arco carlista. A los 6′, Josepmir Ballón encontró un balón en el área trujillana y Heredia se encargó de ahogarle el grito de gol. Conforme pasaban los minutos, los blanquiazules se pusieron nerviosos y dejaron que Mannucci empiece a apoderarse del balón.

     

    Y a los 39′ el “Paiche” Osnar Noronha aprovechó un error defensivo y se encargó de enviar el balón al fondo del arco de Leao Butrón para poner el 1 a 0. Con el marcado en contra, Alianza Lima se desesperó y no tuvo ideas para igualar la contienda.

     

    DE TRÁMITE

    La segunda mitad, tuvo a Carlos A. Mannucci controlando el balón ante un Alianza Lima sin ideas y que no pudo hacer nada para poder igualar el cotejo. Sobre los 85′, Beto Da Silva tuvo en su pies la paridad, pero Heredia salvó la caída de su pórtico.

     

    Con esta victoria, Mannucci suma 16 puntos y se ubica en el segundo puesto de la serie B y quedó a un punto del líder Ayacucho FC. que lleva 17 unidades. Y por coincidencia, ambos se medirán en la última fecha para definir al ganador.

     

    Mientras que en la tabla acumulada de la Liga 1, los tricolores suman 45 puntos y se ubican en la cuarta casilla que da acceso a la Copa Libertadores. Mientras que, Alianza Lima se ubica en el puesto 17 con 26 puntos y está obligado a superar a Sport Huancayo en la jornada final para salvar la categoría.

     

    Fuente: DiarioCorreo.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD