• Lo último

     

    sábado, noviembre 14, 2020

    Hoy es la segunda marcha nacional contra el gobierno de Manuel Merino


    La ciudadanía retornará a las calles mañana para expresar su repudio a la decisión del Congreso de la República de vacar al presidente Martín Vizcarra y colocar en el Gobierno a Manuel Merino.

     

    El estudiante Ricardo Gamarra informó que, en Lima, la principal movilización será en la plaza San Martín a las 2.00 de la tarde, mientras que en los distritos de La Molina, Miraflores, Surco, Magdalena, San Miguel, San Borja, Lince, Los Olivos, Jesús María, Comas y Chosica, los desplazamientos se realizarán a las 4.00 de la tarde.

     

    “Serán marchas descentralizadas. Lo que queremos es que las personas se trasladen lo menos posible a otros lugares y que haya más gente en cada zona. La protesta no se ha detenido. Hoy hubo en La Molina y San Isidro. Un grupo fue a la casa del premier Antero Flores Araoz. La manifestación fue pacífica, se trató de un cacerolazo”, refirió Ricardo Gamarra.

     

    El estudiante explicó que estas movilizaciones no tienen a un grupo coordinador y lo que hace la gente es estar atenta a los acuerdos de las federaciones universitarias, las organizaciones sociales y también los distritos.

     

    También resaltó el carácter pacífico de las marchas de protesta ciudadana. Refirió que cuentan con grupos de whatsap donde tratan de captar gente y pasar información, siempre con ánimo pacifista, pero que no faltan personas que alientan la violencia.

     

    “Dicen ‘vamos a quemar esto, a romper esto’; ellos inmediatamente son eliminados del grupo, no toleramos esas actitudes”, afirmó Ricardo Gamarra.

     

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD