• Lo último

     

    jueves, noviembre 19, 2020

    Hermana de Alicia Delgado falleció en accidente de tránsito


    La cantante folclórica Clarisa Delgado perdió la vida en un accidente de tránsito el pasado lunes 16 de noviembre, cuando se encontraba viajando por el tramo Taucur- Acaín en la provincia de Oyón.

     

    La noticia fue divulgada por la página de Facebook Orgullo Churín y, posteriormente, confirmada por su amigo Homero Mendoza en comunicación con el diario El Popular.

     

    “Nos acaban de confirmar el fallecimiento de la Sra. Clarisa Delgado Hilario en un trágico accidente vehicular en el tramo Taucur - Acaín. Aparentemente habría una persona más fallecida”, señalaba el citado portal.

     

    Horas más tarde, Homero Mendoza se pronunció en su cuenta de Facebook para expresar un sentido mensaje de despedida a Clarisa Delgado.

     

    “Hasta pronto amiga de siempre Clarisa Delgado Hilario. Q.E.P.D. Ya estás al lado de tu hermana Alicia Delgado y de tu amado esposo Daniel Sánchez un abraso hasta el cielo”, fueron las palabras de ‘La voz de los Andes’.

     

    El velorio de la cantante folclórica se realizará el día 17 de noviembre en Huacho, en la casa de su hermana Susana Delgado.

     

    Recordemos que Daniel Sánchez Chumbes, esposo y representante de Clarisa Delgado, falleció hace aproximadamente dos años en el tramo Taucur, provincia de Oyón, cuando se despistó la minivan en la que viajaba junto a la artista.

     

    Sonia Morales lamenta la muerte de Clarisa Delgado

    La cantante folclórica Sonia Morales utilizó sus redes sociales para lamentar el deceso de su colega Clarisa Delgado, quien falleció el último 16 de noviembre tras sufrir un accidente de tránsito.

     

    “Qué triste saber de su repentina partida, Clarisa Delgado, ya está junto a su hermana Alicia Delgado. Mi más profundo sentido pésame a la familia Delgado Hilario. Fuerza y resignación a tu amada familia”, escribió la artista en Facebook y adjuntó una fotografía suya al lado de la desaparecida.

     

    Clarisa Delgado fallece a dos años de la muerte de su esposo en un accidente de tránsito

    Daniel Sánchez Chumbes, esposo y Manager de Clarisa Delgado, perdió la vida a los 55 años en un accidente de tránsito, al despistarse la miniván en la que viajaba con su esposa, luego de recibir el año nuevo 2019 en Taucur, provincia de Oyón.

     

    Tras el suceso, la hermana de Alicia Delgado logró sobrevivir, lamentablemente no corrió la misma suerte en el último accidente que sufrió el último 16 de noviembre de 2020.

     

    ¿Quién fue Clarisa Delgado?

    Clarisa Delgado Hilario fue una cantante folclórica peruana conocida por interpretar temas como “El cielo está nublado”, “Cáncer de amor” o “La reyna”.

     

    Además, la intérprete también era popular por ser hermana de la fallecida cantante Alicia Delgado Hilario.

     

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD