• Lo último

     

    jueves, noviembre 12, 2020

    George Forsyth: “El señor Merino no tiene legitimidad para ser presidente del país”


    El precandidato presidencial de Restauración Nacional, George Forsyth, manifestó su rechazo a la asunción de Manuel Merino como presidente. Insistió en que lo ocurrido fue un golpe de Estado.

     

    “Esto es un golpe, un golpe disfrazado. Es un golpe hacia todos los peruanos, porque no nos representa. A mí no me representa. No representa al Perú de ninguna manera. El señor [Manuel Merino] no tiene legitimidad para ser presidente del país”, declaró a RPP.

     

    Agregó que, pese a que Merino de Lama ya asumió la jefatura del Estado tras la destitución de Martín Vizcarra, “nadie lo quiere”. Además, enfatizó que es un mandatario que no representa al país.

     

    “Es un hecho que él ahora está de presidente. Los comandantes generales de las Fuerzas Armadas [lo han reconocido]. Es el presidente, es un hecho que es innegable, así como es un hecho que nadie lo quiere y que no tiene legitimidad. Es un presidente que ha llegado al Congreso con 5.000 votos y no representa al Perú”, subrayó.

     

    En esa misma línea, expresó también que tampoco respalda al nuevo jefe del gabinete ministerial, Ántero Flórez-Aráoz, quien juró al cargo el último miércoles 11 de noviembre.

     

    “Estamos en contra del señor Flores-Aráoz, que lo hayan designado como premier. Sabemos que está vinculado con la defensa de universidades y esta lucha que tenemos todos los jóvenes, estamos preocupados por que se tiren abajo esta reforma universitaria. No compartimos de ninguna manera la designación del señor Flores-Aráoz”, comentó.

     

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD