• Lo último

     

    jueves, noviembre 26, 2020

    Atacaron a balazos a taxista en Florencia de Mora


    Un taxista de aproximadamente 27 años resultó herido de bala luego que fuera atacado por dos sujetos que le seguían en otra unidad por el distrito de Florencia de Mora, ubicado en la provincia de Trujillo.

     

    El automóvil con placa de rodaje T5F-682 con farola “Taxi Individual” venía por la calle 12 de Noviembre y fue atacado por los facinerosos que le venían persiguiendo en un automóvil de color plomo. Luego, terminó chocando contra un árbol.

     

    En la intersección de la calle 12 de Noviembre y 25 de Diciembre se encontraba una vendedora y se salvó de milagro, porque el vehículo terminó llevándose su vitrina. La mujer justo estaba parada a un costado echando agua a sus plantas.

     

    "Me salvé de milagro, porque siempre me siento en mi negocio. Justo estaba regando y escuché los disparos. Luego, subió el carro y se llevó mi negocio. Me acerqué, pensé que estaba mareado, pero estaba lleno de sangre y decía que llamen a su hermano", relató Rosmeri Baltodano, quien vende en la zona.

     

    Hasta la zona llegó personal de Seguridad Ciudadana de Florencia de Mora y efectivos policiales. Se conoció que el taxista recibió dos balazos, uno en el cuello y otro en la costilla izquierda.

     

    Cabe mencionar que, el taxista fue llevado de emergencia a un nosocomio de la zona. Hasta el momento se desconoce las causas de este ataque.

     

    Fuente: DiarioCorreo.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD