• Lo último

     

    miércoles, noviembre 11, 2020

    Armonía 10: “Salvemos al Perú, cambiemos la historia”


    La crisis política que aqueja al país en este momento tras la vacancia de Martin Vizcarra ha desatado la indignación de un gran número de artistas, quienes alzaron su voz de protesta para manifestar su descontento.

     

    Armonía 10 fue uno de los grupos musicales que se pronunció a través de sus redes sociales, donde expresó su pesar por la situación política y social que se vive tras la asunción de Manuel Merino de Lama como presidente del Perú.

     

    “Es una pena ver lo que pasa en nuestro país, no podemos quedarnos con los brazos cruzados y ver cómo juegan con nosotros sin importarles nuestro futuro, solo sus intereses”, escribieron al inicio del texto en su cuenta oficial de Twitter.

     

    “Salvemos al Perú, cambiemos la historia”, añadieron, y acompañaron con un hashtag que dice: “Perú está en nuestras manos”.

     

    Asimismo, en otra publicación, la orquesta de cumbia animó a sus seguidores a protestar. “No somos inmunes, hagámosle frente como se debe, a todas las pandemias que quieren acabar con nosotros. Que Dios nos bendiga y nos ampare”, señalaron.

     

    Ellos no han sido los únicos que han expresado su descontento con el panorama político que se está viendo en el Perú. Otras figuras como Deyvis Orosco, Daniela Darcourt, Tatiana Astengo, Bruno Pinasco y muchos más expresaron su opinión, desde sus diferentes redes sociales, ante la actual situación política del país.

     

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD