• Lo último

     

    lunes, noviembre 09, 2020

    APP y Acción Popular negociaron ministerios luego de vacar a Vizcarra

     


    El líder del Partido Morado, Julio Guzmán, denunció la noche de este martes que durante votación de la vacancia presidencial, Acción Popular y Alianza Para el Progreso habrían estado en negociaciones para definir puestos en el próximo Gabinete Ministerial y la prórroga de las Elecciones Generales 2021.

     

    En declaraciones a Conexión de RPP Noticias, el también precandidato presidencial indicó que obtuvo esta información de varias fuentes y que ante el riesgo de que se posterguen los comicios del próximo año era necesario denunciarlo. 

     

    “Ahorita se están repartiendo el poder y además de repartirse el poder para ver quién va a gobernar de acá al próximo año, también se está decidiendo acá si los peruanos vamos a votar el 2021 en abril o no y defender nuestro derecho de votar en elecciones libres en 2021”, dijo.

     

    “Estoy en este momento denunciando directamente, estoy denunciando ahorita a los sectores de Acción Popular y Alianza Para el Progreso, lo estoy haciendo de una forma directa”, agregó.

     

    En esa línea, Guzmán instó al Parlamento que se ponga a la altura que necesita el país para darle estabilidad, caso contrario se tendría que hacer un llamado a la ciudadanía para movilizaciones en las calles.

     

    “Lo que invoca el Partido Morado, es que si el parlamento no se va a poner a la altura y no va a darle estabilidad al país y tratar de sacar toda esta mentira, nosotros debemos llamar a la gente a las calles a movilizarse. Si no se defiende esto en el Parlamento, lo defenderemos en las calles, pero no puede ser”, indicó.

     

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD