• Lo último

     

    miércoles, noviembre 11, 2020

    Ántero Flores-Aráoz es el defensor de las 'universidades bamba'

     


    Una de las figuras políticas que participó en las protestas en Cusco contra la toma de mando de Manuel Merino como presidente del Perú fue la lideresa de Nuevo Perú, Verónika Mendoza.

     

    En declaraciones a La República, Mendoza tuvo duros calificativos contra el nuevo presidente del Consejo de Ministros, Ántero Flores-Aráoz.

     

    “Estamos hablando de una persona racista, machista, defensor de universidades bamba y de los grandes grupos de poder económico, que seguramente va a trabajar para reactivar su economía a costa de la salud del pueblo”, manifestó.

     

    Asimismo, señaló al Parlamento de querer sabotear el proceso electoral 2021, tras promover una vacancia presencial.

     

    “No nos van a hacer creer la mayoría parlamentaria que lo que les interesa es la lucha contra la corrupción, lo único que les interesa es blindarse, preservar su inmunidad para rehuir la justicia y sabotear el proceso electoral”, refirió la lideresa de Nuevo Perú.

     

    Ante la pregunta si su presencia en las protestas tiene que ver con su precandidatura a la presidencia por el partido Juntos por el Perú, dijo que no es la primera vez que participa de este tipo de manifestaciones.

     

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD