• Lo último

     

    viernes, octubre 09, 2020

    Yolanda Peralta sigue siendo la rectora de la UPAO


    La Dra. Yolanda Peralta Chávez recibió el respaldo unánime de los miembros de la Asamblea Universitaria, quienes la reeligieron como rectora de la Universidad Privada Antenor Orrego (Upao) para el quinquenio 2020-2025, en un proceso eleccionario que se desarrolló de acuerdo al estatuto institucional. El acto no presencial fue conducido por el comité electoral que preside el Dr. Walter Lazo Aguirre.

     

    La máxima autoridad universitaria orreguiana, que encabezó la lista de la agrupación Movimiento hacia la Excelencia, estará acompañada en su nueva gestión por el Dr. Luis Antonio Cerna Bazán, como vicerrector académico, y el Dr. Julio Luis Chang Lam, en calidad de vicerrector de Investigación.

     

    “Agradezco desde lo más profundo de mi corazón el respaldo unánime de los miembros de la Asamblea Universitaria a nuestra propuesta de conducir de manera planificada los destinos de nuestra querida universidad hacia los niveles de calidad y excelencia que exige la formación integral de los profesionales del milenio. Esto renueva nuestro compromiso de poner todo el esfuerzo por brindar el mejor servicio educativo a nuestros estudiantes”, dijo la Dra. Peralta Chávez tras su proclamación como rectora para el periodo 2020-2025.

     

    Señaló que pondrán en marcha un conjunto de proyectos que buscan consolidar a la Upao como centro universitario referente en la macrorregión nororiental del país, con egresados imbuidos de conocimientos y habilidades para enfrentar los retos del mundo laboral que los espera, pero también impregnados de sentido social y que busquen el bien común.

     

    Las elecciones fueron convocadas, según las normas estatutarias y el reglamento que rige los procesos electorales, mediante la Resolución Rectoral N.º 987-2020, con que se aprobó el cronograma correspondiente, desde la inscripción de las listas participantes hasta el acto eleccionario por los miembros de la Asamblea Universitaria. La publicación de los resultados y proclamación de las autoridades electas se realizó en la misma sesión del 8 de octubre.

     

    Fuente: LaIndustria.Pe 

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD