• Lo último

     

    jueves, octubre 01, 2020

    Virgilio Acuña y Kenji Fujimori formarían una alianza electoral


    El excongresista Virgilio Acuña Peralta, hermano del excandidato presidencial César Acuña, se reunió este jueves con el también exparlamentario Kenji Fujimori. Hasta el momento, ninguno de los dos ha expresado su intención de participar en las Elecciones Generales 2021.

     

    A través de las redes sociales, Virgilio Acuña informó del encuentro y consideró que se deben “tener puentes entre la experiencia y la juventud”.

     

    “Como dijo el premio Nobel de Literatura, Octavio Paz, hay que tender puentes entre la experiencia y la juventud. El Perú necesita de estas relaciones”, escribió en Twitter.

     

    La publicación está acompañada de una fotografía en la que salen ambos exlegisladores utilizando mascarillas y levantando los dedos en señal de positivismo. Kenji Fujimori muestra el dedo índice, en señal del número uno.

     

    Virgilio Acuña Peralta fue candidato al Poder Legislativo en el proceso de Elecciones Extraordinarias Congresales 2020, en el que participó con el número 3 por el partido Unión por el Perú (UPP). Sin embargo, no logró el número necesario de votos para alcanzar un escaño en el distrito electoral de Lima y el extranjero.

     

    Por su parte, Kenji Fujimori es investigado por el Ministerio Público por la presunta compra de votos para evitar la vacancia del expresidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK). En setiembre, el Poder Judicial dictó en su contra comparecencia con restricciones de impedimento de salida del país por 18 meses en el marco de este proceso.

     

    Fuente: ElComercio.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD