• Lo último

     

    martes, octubre 06, 2020

    Sheyla Rojas demanda a Magaly Medina por más de un millón de dólares

     


    Sheyla Rojas demandará a Magaly Medina por el delito de ‘violación a la intimidad al mancillar su honor, reputación como persona, madre, personaje público e imagen digital’, al difundir que tuvo un ‘affaire’ con el futbolista Luis Advíncula. Se supo que solicitará una indemnización de un millón doscientos ochenta mil dólares americanos.

     

    Trome tuvo acceso a la carta notarial que el Estudio Jurídico Julián Palacín Abogados envió a Magaly Medina el pasado 28 de setiembre, donde también se cita las expresiones que la conductora hizo en las ediciones de su programa.

     

    “Publicaciones que se han realizado sin mi consentimiento en televisión nacional e internet violando mi derecho a la intimidad y honor, vulnerando el respeto a mi dignidad como persona, dañando mi imagen, mi reputación en el ámbito público y privado, socio-laboral, afectando mis derechos como persona, mujer, madre, hija, como trabajadora, conductora de un programa sabatino en América TV por siete años consecutivos ocasionando daños y perjuicios, daño moral, lucro cesante, daño emergente por la suma de 1′280,000.00 dólares americanos que deberán ser indemnizados en la demanda civil que iniciaremos en su contra”, dice parte del texto de la misiva de 15 páginas.

     

    Por otro lado, en la demanda que Sheyla Rojas hará a Magaly Medina, también está implicado ATV, por ‘no cesar con los actos lesivos’ en contra de ella al permitir la difusión del programa de la ‘Urraca’, solicitando el mismo monto por reparación a la televisora.

     

    En tanto, Irvin Vera será el tercer querellado por la vía penal.

     

    HABLA MAGALY

    Magaly, ¿tienes conocimiento del comunicado de Sheyla Rojas, quien va demandar a las personas que difundieron sus chats y foto con Advincula?

    Le di pantalla a su examigo y él mostró sus conversaciones con ella. Creo que el público sacó sus propias conclusiones.

     

    ¿Te ha llegado otra notificación?

    Que yo sepa no.

     

    Fuente: TROME.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD