• Lo último

     

    lunes, octubre 12, 2020

    Renovación Popular ya tiene precandidatos al congreso por La Libertad

     


    A solo seis meses de las nuevas elecciones presidenciales y congresales, el partido político Renovación Popular presentó a los precandidatos al Congreso de la República por la región La Libertad.

     

    Entre estos aspirantes a una curul se encuentran rostros jóvenes en política como Diego Bazán Calderón, quien lideraría la lista, Carla García e Ibeth Cayetano.

     

    Además, se presentó a dos figuras conocidas en la ciudad, debido a sus cargos municipales en la gestión de Elidio Espinoza, se trata de Miriam Gayoso (exsubgerente de Turismo) y Jorge del Castillo (extitular del Servicio de Administración Tributaria de Trujillo).

     

    Además, hace unos días, se anunció la inscripción del futbolista Tenchy Ugaz, quien también peleará un puesto en la lista congresal. Todos ellos se mostraron confiados en el apoyo de los liberteños.

     

    Asimismo, resaltaron y respaldaron la candidatura presidencial de Rafael López Aliaga, quien será el líder y figura que busque la presidencia del Perú.

     

    Por su parte, Bazán enfatizó que los vínculos con Solidaridad Nacional (partido primigenio y base de Restauración Nacional) ya fueron descartados y se ha formulado nuevos lineamientos y directivas. Además, señaló que sí pasarán la valla electoral ante el arduo trabajo que realizarán en el país en esta corta, pero intensa, campaña.

     

    Propuestas

    Como primeras propuestas se anunció que buscarán dar énfasis a la educación, cultura, leyes a favor del desarrollo de la juventud, así como políticas provida y de unidad familiar, según manifestaron los precandidatos.

     

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD