• Lo último

     

    jueves, octubre 08, 2020

    Karem Roca y otros cinco investigados por caso 'Richard Swing' son liberados


     

    El Ministerio Público dispuso la noche de este jueves la libertad de seis de los nueve detenidos por la investigación que sigue sobre el caso ‘Richard Swing’.

     

    De acuerdo con el documento emitido por la fiscal provincial Janny Sánchez, los investigados que saldrán en libertad son: Karem Alexandra Roca Loque, Patricia Aida Dávila Tasaico, Diana Angélica Tamashiro Oshiro, Mauricio Manuel Salas Torreblanca, Lincoln Martín Matos Parodi y Aura Elisa Quiñones.

     

    En el caso de los investigados Mirian Maribel Morales Córdova, Oscar Manuel Vásquez Zegarra, Liliana Margot Chaname Castillo y Richard Javier Cisneros Carballido, desde el Ministerio Público indicaron que en breve emitirán la disposición que corresponda.

     

    Desde la Primera Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios indicaron que la disposición fue remitida a la División de Alta Complejidad a fin de que la liberación de los investigados se dé como corresponda.

     

    Poco después de la disposición fiscal, Karem Roca, la exasistente adminsitrativa de Palacio de Gobierno, salió de la sede de la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad de la Policía Nacional y subió a un auto negro sin brindar ninguna declaración.

     

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD