• Lo último

     

    lunes, octubre 05, 2020

    Juliana Oxenford se convierte en madre por segunda vez


     

    Juliana Oxenford y su esposo Milovan Radovic tienen más de un motivo para celebrar. Y es que, finalmente, ambos se convirtieron en padres por segunda vez este 5 de octubre, según anunció la periodista a través de sus redes sociales.

     

    Desde su cuenta de Instagram, la conductora de televisión compartió con sus más de 1 millón de seguidores la feliz noticia: ¡ya es mamá otra vez! Lo hizo con una tierna fotografía, en la que se le ve cargando en brazos a su pequeño hijo.

     

    “Bienvenido, Mateo, te amamos”, fue el breve mensaje que escribió Oxenford en la descripción de su publicación, la cual de inmediato se llenó de comentarios alentadores y saludos que la felicitaban por el término de su dulce espera.

     

    Como se recuerda, fue en el mes de mayo que Juliana Oxenford dio a conocer que tenía 4 meses de gestación y que se convertiría en madre por segunda vez.

     

    OXENFORD SE DESPIDE DE SU PROGRAMA

    El pasado 2 de octubre, la periodista Juliana Oxenford se despidió del noticiero "Al estilo Juliana", que conduce en ATV, para esperar el nacimiento de su bebé.

     

    Para la despedida, el equipo de producción del noticiero preparó una sorpresa para Oxenford, quien no dudó en agradecer el gesto de sus amigos y colegas.

     

    “Los adoro, equipo. Gracias por tanto cariño, por no ser solo mis compañeros sino mis grandes amigos”, escribió la periodista Juliana Oxenford junto a unas fotografías en las que se ve la decoración.

     

    Cabe anotar que la periodista Pamela Vértiz tomará su lugar en el noticiero nocturno, hasta que Oxenford retorne de su descanso posparto.

     

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD