• Lo último

     

    sábado, octubre 31, 2020

    Feria Internacional del Libro se realizará del 20 al 30 de noviembre

     


    A pesar de la pandemia, Trujillo no se quedará sin su Feria Internacional del Libro y esta se realizará del 20 al 30 de noviembre. Esta vez, a comparación de años anteriores, el evento será virtual.

     

    Según explicó la gerente de Educación, Rocío del Pilar Maringota, se publicarán los libros que tienen en stock más la información de su compra, para que los internautas puedan ingresar a los links y concretar su compra.

     

    También se contará con la participación de más de 90 personalidades que expondrán, así como más de 100 invitados como escritores, editores, agentes literarios, gestores culturales, libreros, bibliotecólogos, mediadores de cultura, talleristas, artistas y profesionales de diversos campos. “Se contará con la participación de autores de talla internacional, provenientes de España y Colombia”, añadió.

     

    La denominada “Feria del Bicentenario” tomará como símbolo al precursor independentista José Faustino Sánchez Carrión y tendrá como ejes los valores de sabiduría, humildad y ética; en un marco del reconocimiento a lo hecho por la naciente república peruana.

     

    Fuente: LaIndustria.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD