• Lo último

     

    viernes, octubre 02, 2020

    Empresa trujillana logra enviar arándanos peruanos hacia Taiwán


    La agroexportación es uno de los motores de la economía y el desarrollo de nuestro país, a pesar de la pandemia, el Perú sigue adelante para llevar alimentos de calidad a nivel mundial.

     

    Esto es posible gracias al apoyo del SENASA Y ProArándanos para continuar con el crecimiento del sector agrícola. Así, la empresa Hortifrut, ubicada en Trujillo, es la primera en enviar a Taiwán un contenedor con 7 800 cajas, con un peso de 11.7 toneladas de arándanos de la variedad Ventura,

     

    Gracias a la gestión de las autoridades en mención y después de varias semanas de comunicación con el BAPHIQ, nuestro país ya cuenta con la habilitación y protocolo de trabajo para este destino.

     

    El transporte de la carga se realizará vía marítima, iniciando el viaje este viernes 2 de octubre desde el puerto de Paita, ubicado en la ciudad de Piura, hasta su desembarque en el puerto de Keelung, aproximadamente el 29 de octubre; cabe mencionar que el contenedor mantiene la temperatura adecuada para la conservación óptima del producto hasta su destino.

     

    Taiwán viene creciendo en la demanda de arándano ante el incremento de una población de más de 23 millones de habitantes. Sin duda es un mercado de interés para Hortifrut y nuestro propósito de llegar todos los días a todo el mundo con las mejores berries.

     

    Fuente: LaIndustria.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD