• Lo último

     

    martes, octubre 27, 2020

    Daniel Abugattás postulará por APP al Congreso en elecciones de 2021


    El expresidente del Parlamento, Daniel Abugattás, confirmó que integraría la lista congresal de Alianza Para el Progreso (APP), luego de haber mantenido conversaciones con César Acuña, líder de dicha agrupación política.

     

    “He aceptado la invitación de César Acuña, vamos a participar en una lista congresal sumamente interesante, que es básicamente lo que me ha convencido (...) las personas que conozco que están yendo creo que es una bendición para el país”, indicó Abugattás en Canal N.

     

    Asimismo, dio a conocer que en la lista para el congreso de APP se sumaron Carmen Masías, la expresidenta de Devida y Gladys Achaíz, exfiscal de la Nación. Al mencionarlas, Abugattás se refirió a ellas como "dos personas que valen un Perú”.

     

    De otro lado, el también excongresista del Partido Nacionalista confesó que la decisión tomada de volver a participar en política no fue apoyada por su familia, sin embargo continuará intentándolo.

     

    “Entrar a la política era como tirarte de cabeza a una piscina de excremento y yo me retiré frustrado de la política (...) la verdad que ha sido una lucha interna bastante fuerte, no hay el apoyo de la familia definitivamente, pero no me voy a rendir”, manifestó Daniel Abugattás.

     

    Añadió también que desea hacer “política de verdad, honesta, transparente, por el Perú sin intereses personales” y, según indicó, ese es "el ánimo de toda la gente con la que he conversado y que están yendo con el señor Acuña”.

     

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD