• Lo último

     

    martes, octubre 20, 2020

    Breve biografía del cantautor cusqueño Bhercris del Mar

     


    Me enamore de mi guitarra en el balcón de mi casa, bajo la lluvia en una tarde gris, me encanta escribir mis historias, mis vivencias, la inspiración se viene en el momento menos pensado, pero mucho más cuando algo marco tú vida, amores, desamores y otros conceptos de vida, lo haces con tanta pasión, que sientes vibrar tu cuerpo, con las armonías y melodías que bien se siente.

     

    Todo comenzó en la década de los 90 en los grandes festivales internacionales de la cerveza cusqueña, yo un niño que me emocionaba, viendo por TV a los artistas, mis artistas favoritos,  años maravillosos, yo solo un simple espectador que escuchaba, observaba y me miraba al espejo cantando jajaja agarrando un peine como si fuese un micrófono jajaja, nunca olvido esos preciosos momentos.

     

    Pasa los años me presenté en concursos, como Tele estrellas 2001 - 2003  en la Conducción del Profe Victor Abel de Castillo que en paz descanse, también en el concurso Nacional Súper Star difundido por Frecuencia Latina en ese entonces con los Artistas, Pepe Vasquez, Fabiola de la Cuba, Joselito, grandes recuerdos 2004.

     

    Tuve la oportunidad de grabar con grupo de música latinoamericana denominada Inkamerica mi Primer Disco Profesional bajo la producción de Mino Mele en el Studio Raíz Electrónica año 2006, bueno antes de grabar ya llevaba en par de añitos cantando con dicha agrupación. Año 2010 me retire de la música, me dedique a otras actividades, sentía que me faltaba prepararme mucho más, tanto en la voz e instrumentalmente.

     

    Año 2015 ingreso a una banda llamada Acople Band en la dirección de William Gonzáles y Lucho González ya con un estilo distinto, eso me direccionó y reafirmo con mi desicion de ser Solista. Y ahora solo quiero ser yo Bhercris del Mar el cantautor que solo quiere enamorar a multitudes con sus canciones, mi inspiración el Gran Gianmarco Zignago, un aplauso para él, Gianmarco encabeza mi lista de artistas a quienes yo admiro. Después viene mi paisano William Luna y  muchos más.

     

    Año 2020 un tiempo difícil, la historia de la pandemia, Junio un mes inolvidable a pesar de las circunstancias que viven los países, el mundo entero, tuve la oportunidad de conocer a un gran productor que encajo con mis expectativas, muy profesional y súper buena onda, con muchas ideas creativas, damos cabida, apertura a mi carrera como Solista, en su Studio de Grabación " GIOVDEY STUDIOS " súper motivado, escucho mis canciones y ya, lo hacemos, no se hable más, Hoy Por hoy nace " TUS PINCELES " mi Primer Sencillo Musical, que su estreno será este 24 de Octubre.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD