• Lo último

     

    lunes, octubre 05, 2020

    Barristas de Universitario siguen agrediendo a las personas en las calles

     


    A través de las redes sociales, usuarios denunciaron que barristas de Universitario de Deportes amedrentaron a dos jóvenes que vestían la camiseta del Club Alianza Lima cuando se encontraban en los exteriores de la residencial San Felipe en Jesús María.

     

    Según lo que se ve en las imágenes, un aproximado de cinco personas se acercaron hasta un vehículo que estaba estacionado en uno de los parqueos de la residencial para vociferar que esa zona era ‘territorio crema’ y que el hincha de Alianza Lima no podía estar ahí usando su camiseta.

     

    “Vamos a quitarle el polo a ese c$%&$$. Papi, ya perdiste compare, quítate el polo. Este barrio es de la 'U'. Acá no vas a venir con ese polo”, se escuchó decir a uno de los aficionados del cuadro merengue.

     

    Ante este acto de violencia, el joven completamente asustado tuvo que correr mientras se quitaba el polo y lo tiraba a la pista para evitar que la agresión pase a mayores.

     

    Minutos después se ve como otra de las víctimas pidió disculpas por hacer uso de la camiseta del equipo rival y señaló que no sabía que la residencial San Felipe era un ‘barrio crema’.

     

    “Disculpa, no sabíamos. Estamos aquí nada más. Tranquilos”, dijo con la voz temblorosa.

     

    Sin embargo, los hinchas de Universitario continuaron alegando que ese lugar era de la 'U' y que no podían estar ahí, mientras que otro de los agresores atinó a recoger la camiseta del piso.

     

    Cabe resaltar que vecinos de la zona indicaron que no es la primera vez que este grupo realiza un acto de vandalismo como este, ya que los barristas suelen ser bien agresivos con las mismas personas que viven en la residencial San Felipe.

     

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD