• Lo último

     

    martes, octubre 27, 2020

    Avanza País recicla fujimoristas y apristas en sus listas


    El exparlamentario de Fuerza Popular y general en retiro de la PNP, Marco Miyashiro, anunció su integración al partido Avanza País con el objetivo de apoyar en el diseño del plan de gobierno.

     

    “Fue una decisión personal porque considero que debe haber una apertura mayor, situación que no he tenido dentro de Fuerza Popular”, refirió Miyashiro.

     

    Además, dio a conocer que se abocará a la seguridad ciudadana e implementará los lineamientos respectivos para presentar una propuesta sólida para los próximos comicios.

     

    “Quiero poner en práctica una serie de medidas para optimizar la seguridad pública y el orden interno” dijo el exfujimorista a Canal N, y agregó que estuvo en conversaciones con Hernando de Soto para concretar su participación.

     

    Cabe recordar que el economista Hernando de Soto es el precandidato presidencial de Avanza País, anunciado por el líder del partido, Pedro Cenas, quien afirmó que su integración al partido es porque ambos tienen “ideas similares”.

     

    “Este es un tema que lo venimos trabajando hace un buen tiempo, dentro de una estrategia de misterio político. Al final, se tuvo que salir y anunciar la presencia de Hernando de Soto en Avanza País porque hemos coincidido en ideas”, expresó Cenas.

     

    Marco Miyashiro defendió al exfiscal de la Nación Pedro Chávarry, implicado en el caso Cuellos Blancos

    En el 2018, cuando fueron difundidos los audios de varios magistrados donde se revelaba el uso de su cargo en el Estado para beneficio personal, entre ellos el exfiscal de la Nación Pedro Chávarry, la bancada de Fuerza Popular, la cual integraba Miyashiro, defendió al extitular del Ministerio Público.

     

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD