• Lo último

     

    lunes, octubre 12, 2020

    APP y el PPC se unen para las elecciones de 2021 ¿fracaso a la vista?

     


    El líder y fundador de Alianza para el Progreso, César Acuña, anunció este lunes una alianza de su agrupación política con el Partido Popular Cristiano (PPC), de cara a las elecciones generales de abril de 2021.

     

    En su cuenta en Twitter, Acuña nombra a la coalición como Alianza Para el Progreso del Perú y la califica como "un espacio de centro" que trabajará "para mejorar la calidad de vida de todos los peruanos". 

     

    "Satisfechos de la Alianza Para el Progreso del Perú en la que, con el aporte de @ppc_peru, consolidamos un espacio de centro, reforzando nuestro equipo con profesionales de primer nivel, con experiencia en gestión y que comparte nuestro compromiso por la reconstrucción del Perú", tuiteó.

     

    En un comunicado, Alianza para el Progreso informó que la alianza con el PPC se inscribió ante las autoridades electorales la tarde de este lunes, último día permitido para este trámite.

     

    "La Alianza Para El Progreso del Perú es una luz de esperanza para millones de nuestros compatriotas que anhelan un futuro mejor, con un gobierno que esté del lado de los más vulnerables y desfavorecidos, y que trabaje honestamente por la reconstrucción", afirma Acuña en otro tuit.

     

    El líder APP señaló que el propósito de la alianza es "luchar contra las desigualdades" y "afianzar el modelo económico social que promueva la iniciativa privada", así como la "distribución equitativa de la riqueza, la mejora de la educación en todos los niveles y el acceso a la salud".

     

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD