• Lo último

     

    martes, octubre 13, 2020

    Alinen Norte viene realizando colecta pública virtual en beneficio de pacientes con cáncer


     

    La Alianza de Apoyo al Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas del Norte – ALINEN Norte, integrada por damas voluntarias que tienen como objetivo brindar apoyo a pacientes oncológicos del IREN NORTE, realizará la colecta pública virtual "Por un paciente con cáncer... ayúdanos a ayudar", con el objetivo de recaudar fondos para solventar el tratamiento de los pacientes.

     

    La presidenta de ALINEN Norte, Silvia Carranza de Coronel, indicó que los gastos más representativos es el apoyo a pacientes de escasos recursos económicos a través de los diferentes servicios: quimioterapias, operaciones, hospitalización, medicinas, análisis y exámenes especiales, inversión costosa que permite su mejoría.

     

    Asimismo, la ayuda se replica en pacientes que provienen del norte, sierra y nororiente del país, los que en muchos casos no tienen familiares que puedan ayudarlos mientras dura su permanencia en nuestra ciudad, a ellos se les cubre gastos de hospedaje, alimentación y traslados.

     

    Además, aseguró que esta organización desde hace 13 años viene apoyando a los pacientes oncológicos, por lo que todos estos años han realizado diferentes actividades para recaudar fondos, pero el presente año, por la coyuntura actual que vivimos debido a la pandemia COVID-19, estas actividades se han visto afectadas al no poder ejecutarse.

     

    En ese sentido, Silvia Carranza indicó que han previsto realizar del 10 de octubre al 31 de octubre del 2020, la colecta pública virtual, con el lema: "Por un paciente con cáncer... ayúdanos a ayudar", por lo que, invocó a la población y a la instituciones públicas y privadas a unirse a esta cruzada de solidaridad con un aporte voluntario a la Cta. Soles del Banco de Crédito del Perú: 570-1775453-0-42 / CCI 002-570-001775453042-00.

     

    “Con su contribución, podemos seguir brindando ayuda a los pacientes con cáncer que más lo necesitan”, finalizó.

     

    Fuente: La Industria.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD