• Lo último

     

    viernes, septiembre 18, 2020

    Vizcarra: "Estoy aquí con la frente en alto y la conciencia tranquila"


    El presidente Martín Vizcarra llegó al Congreso de la República para estar presente en el debate de moción de vacancia. Su abogado, Roberto Pereira, ingresó a la institución minutos antes.

     

    Pese a que la oficina de Imagen de Palacio de Gobierno informó que el presidente Martín Vizcarra tenía actividades en Trujillo y no podría asistir al Pleno, este ha cancelado sus actividades y sale de Palacio de Gobierno para dirigirse hacia el Congreso de la República y estar presente en el debate de moción de vacancia.

     

    El presidente Martín Vizcarra inicia su participación en el hemiciclo. “Me dijeron que no asista al Pleno, que no debería exponerme. Pero esto es una señal a la población de que nuestra democracia debe ser fuerte y lo más importante es dar la cara", mencionó.

     

    “Tengo la voluntad de dar mis declaraciones al Ministerio Público dese ahora, no esperar a que termine mi mandato. Mi comportamiento ha sido correcto y no he cometido ningún acto ilegal. El Perú no puede estar deprimido a causa de unos audios sin ninguna validez”, precisó Martín Vizcarra.

     

    “La difusión de estos audios partió de una persona cercana a mi entorno, lo cual se investigará cuáles fueron sus motivaciones. Lo único ilegal que está comprobado hasta ahora, son las grabaciones clandestinas”, indicó el jefe de Estado, Martín Vizcarra.

     

    Después de 6 meses enfrentando esta pandemia, observamos los primeros resultados alentadores en base a la información que nos provee el Ministerio de Salud. Después de mucho hay disponibilidad de camas UCI y la cifra de fallecidos ha disminuído", Martín Vizcarra, presidente de la República.

     

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD