• Lo último

    martes, septiembre 15, 2020

    Siguen organizando fiestas clandestinas en Santa

    Como si no les preocupara los contagios del covid-19 y la prohibición del Gobierno de evitar las reuniones sociales, en el centro poblado de Rinconada, los ronderos y la Policía, que realizan el patrullaje integrado por las noches, encontraron a una gran cantidad de personas celebrando el cumpleaños en una vivienda.

    Ellos llegaron tras ser alertados por los vecinos de una gran fiesta, con alto volumen, a pesar de la prohibición. En el centro poblado de Rinconada hallaron a varios moradores bailando y tomando cerveza.

    El alférez Pinto Herrera dispuso al personal que ingrese pacíficamente a la casa y pida apagar los parlantes y pedir a los asistentes que se ordenen. El agente dispuso que todos sean identificados para que sean sometidos al registro de requisitoria, mientras los ronderos retiraban las cajas de cerveza que habían comprado para celebrar el cumpleaños de uno de los integrantes.

    Los moradores agradecieron la intervención y lamentaron que no se respete la orden y, sobre todo, que se expongan de esa manera al contagio de esta enfermedad en un lugar cerrado.

    “No es la primera vez que hacen fiestas por acá. Pero esta vez ha sido con más gente”, comentaron.

    Fuente: LaIndustria.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD