• Lo último

    miércoles, septiembre 02, 2020

    Siguen interviniendo fiestas clandestinas en pleno toque de queda

    Agentes de la Policía Nacional intervinieron esta madrugada una fiesta que se realizaba en pleno toque de queda dentro de una vivienda multifamiliar de la calle Las Pléyades, en Chorrillos.

    Estas irresponsables personas celebraban los 60 años de un hombre con música, comida, licor y bailes, como si no existiera la pandemia del nuevo coronavirus.

    A través del Rotafono, vecinos denunciaron que la reunión comenzó al promediar las diez de la noche, extendiéndose hasta la madrugada, cuando llegó la Policía.

    Cuando llegó la autoridad, las personas en la fiesta se negaron a abrir la puerta, rechazando que haya una reunión social, pese a escucharse la música y a las versiones de los vecinos.

    Al ingresar, los agentes encontraron gran cantidad de licor, bocaditos y comida. Lamentablemente, solo lograron intervenir a tres personas, dos varones y una mujer; ya que los demás participantes de la reunión, al parecer otras tres personas, lograron escapar.

    Las reuniones familiares y sociales están prohibidas durante el estado de emergencia, ya que se ha detectado que estas son los nuevos focos de contagio del nuevo coronavirus.

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD