• Lo último

    martes, septiembre 15, 2020

    Reaparecen los 'huecos del terror' en las pistas de Trujillo

    La llanta delantera de un auto negro se hundió ayer en un hoyo en la intersección de la avenida América Sur y la calle Francisco de Zela, a unas cuadras del complejo Mochica Chimú de la urbanización Chicago.

    Por un instante el conductor de la unidad se llevó el susto de su vida y pensó lo peor, pero afortunadamente no pasó a mayores.

    Al rato llegaron sus compañeros de trabajo y ayudaron a sacar el vehículo con una cuerda. El hueco se produjo, como es común en diferentes sectores de Trujillo, por la antigüedad del sistema de agua potable y alcantarillado.

    Los agentes de la Policía llegaron minutos después para redirigir el tránsito y prevenir más accidentes, ya que por horas de la mañana es una zona muy concurrida.

    “El hueco se originó de repente. Yo me acerco a mirar y se ve al fondo. Y el taxi que se ha metido habrá estado distraído porque vino, y yo justamente iba a llevar un banco para ponerlo ahí, y se metió. Ha estado distraído, supongo, porque el hoyo estaba grande para verlo”, comentó una vendedora.

    Luego llegó el personal de Sedalib para cercar la zona afectada y proceder con su reparación de las tuberías, y así prevenir más hundimientos de vehículos.

    Fuente: LaIndustria.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD