• Lo último

    miércoles, septiembre 16, 2020

    Realizarán coronación virtual de la reina del Festival de la Primavera

    Este 2020, la celebración anual del Festival de la Primavera se ve interrumpida por la pandemia del coronavirus, así como muchos eventos que ya tenían una agenda programada.

    A tan solo unos días de la tradicional actividad, que vestía a todo color a la ciudad, que adornaba sus calles con guaripolas y garbo femenino; nuevas alternativas han sido adoptadas por algunas asociaciones del Club de Leones Trujillo.

    Tal es el caso de la división Palermo, que determinó la coronación virtual de su reina infantil, a través del Club Leo (jóvenes), en una ceremonia online sin precedentes, caracterizada por sus asistentes vestidos de forma elegante y una cena que busca no perder las costumbres norteñas.

    Así lo dio a conocer la organización de este acontecimiento que, si bien es cierto, aún no cuenta con los detalles (fecha y hora), la disposición por mantener viva una tradición, desplaza a cada uno de los integrantes del Club Leo Trujillo–Palermo.

    El desfile, las coreografías, la decoración de carros alegóricos y los concursos son solo algunas de las festividades que no se apreciarán este año.

    Mientras tanto, la asociación situada en Trujillo se ha sumado a la lucha contra la covid-19 al hacer llegar donativos a los más vulnerables.

    Fuente: LaIndustria.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD