• Lo último

    lunes, septiembre 07, 2020

    Pareja de novios e invitados fueron detenidos por celebrar boda en toque de queda

    Una pareja de novios y trece invitados que participaban de una boda en un templo evangélico fueron detenidos por la Policía en Huancayo, debido a que la región Junín aún afronta una cuarentena focalizada para disminuir el contagio del nuevo coronavirus.

    El incidente sucedió en el templo ‘Camino hacia el cielo’ ubicado en el distrito de Huancán al sur de la región. Allí se celebraba la ceremonia sin respetar las medidas de seguridad, ninguno de los detenidos utilizaba la mascarilla obligatoria y no guardaban el distanciamiento social.

    Pese a la infracción, los novios e invitados intentaron disuadir a los policías y serenos argumentando que solo se trataba de una reunión de familiares. Sin embargo, todos fueron derivados a la comisaría del sector.

    Al respecto, el comisario de Chilca, comandante PNP César García, reiteró que este tipo de reuniones están prohibidas, debido a la situación de emergencia que afronta el país por la pandemia.

    “Estaban realizando un matrimonio y eso está totalmente prohibido por la aglomeración de las personas, lo único que queremos es que la población entienda de que no está permitido ninguna reunión social y familiar”, indicó.

    Todos los detenidos fueron denunciados y serán procesados por vulnerar la restricción que afronta esa región del país. Además, las autoridades les impusieron la papeleta con la multa correspondiente.

    (Con información de Andina)

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD