• Lo último

    miércoles, septiembre 02, 2020

    Neymar y Di María dan positivo al coronavirus

    Di Maria hated Man Utd spell & Neymar couldn't be Ronaldo' – Bulka offers  insight into PSG colleagues | Goal.comEl PSG informó este miércoles de tres casos positivos al coronavirus tras las pruebas realizadas en el plantel. Según informó el diario francés L’Équipe, los jugadores infectados por la COVID-19 son Neymar, Ángel Di María y Leandro Paredes.

    El medio añade que los tres futbolistas pasaron unos días de descanso en Ibiza tras la final de la Champions League, encuentro que perdieron ante el Bayern Múnich. El PSG había anunciado en su cuenta de Twitter sobre los tres positivos en su plantilla pero sin desvelar la identidad de los afectados.

    Los tres futbolistas han sido sometidos al protocolo sanitario apropiado, añade el club, lo que implica que realizarán una cuarentena de una semana. El resto de los jugadores y del equipo técnico seguirán sometidos a test en los próximos días, concluye el breve comunicado del PSG.

    La liga francesa empezó el pasado viernes 28 de agosto aunque el PSG no ha jugado todavía debido a las vacaciones tras su reciente participación en la final de la Champions League. Su primer partido será el próximo 10 de septiembre ante el Lens.

    Neymar seguirá en el PSG
    Neymar seguirá defendiendo los colores del PSG. Frente a los rumores que surgieron sobre su continuidad en el cuadro parisino, el delantero brasileño dejó en claro que se mantendrá en el club toda la temporada 2020/2021.

    “Me quedo en el PSG la próxima temporada. Y con la ambición de intentar volver a jugar una final de la Champions League, pero esta vez para ganarla. Me gusta la idea de hacer todo para dejar mi nombre en los libros de historia de mi club”, confesó a L’Officiel, la revista oficial del París Saint Germain.

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD