• Lo último

     

    viernes, septiembre 25, 2020

    Neymar lanza contundente mensaje tras la salida de Luis Suárez

     


    Lionel Messi volvió a criticar este viernes a la directiva de Barcelona, especialmente al presidente Josep Bartomeu. El astro argentino no le perdona que Luis Suárez se vaya por la puerta falsa del club azulgrana.

     

    “Que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada”, fue parte del contundente mensaje de Messi en Instagram sobre el trato que ha recibido Suárez, quien es nuevo fichaje del Atlético de Madrid.

     

    Neymar no pasó desapercibido al mensaje de Messi y se sumó a las críticas contra Bartomeu. “Increíble cómo hacen las cosas”, escribió el crack del París Saint Germain (PSG), quien junto a Messi y Suárez conformó el histórico tridente la ‘MSN’, que ganó todo en Barcelona.

     

    También Cesc Fábregas apoyó la postura de Messi. El jugador del Mónaco no expresó su opinion, aunque sí aprobó la publicación del capitán de Barcelona con el icono de aplauso repetido cuatro veces.

     

    Luis Suárez no entró en los planes del nuevo entrenador azulgrana Ronald Koeman, quien le comunicó en una breve llamada al ‘charrúa’ que se busque equipo. Días después el jugador fichó por Atlético de Madrid, pese que estuvo a un paso de jugar con Cristiano Ronaldo en Juventus de Turín.

     

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD