• Lo último

     

    martes, septiembre 15, 2020

    Neymar denuncia haber sufrido racismo en partido con Olympique de Marsella

    París Saint Germain (PSG) emitió un comunicado en el que se sitúa del lado del astro brasileño Neymar, quien acusó de racista al defensa español Álvaro González del Olympique de Marsella.

    "El París Saint-Germain apoya firmemente a Neymar, que informó haber sido víctima de insultos racistas por un jugador rival (...) El París Saint-Germain cuenta con la comisión de disciplina de la LFP para investigar y poner luz sobre estos hechos", indicó el campeón de Francia y subcampeón de Europa en un comunicado.

    PSG recalcó que durante más de 15 años ha colaborado con asociaciones como SOS Racisme, Licra y Sportitude en la lucha contra "todo tipo de discriminación", y confió en que la Liga de Fútbol Profesional (LFP) aclare lo sucedido.

    "Ahora quiero ver la imagen del racista llamándome 'mono hijo de puta'... Yo fui expulsado ¿y él?", dijo en Twitter Neymar, quien recibió una tarjeta roja después de que los responsables del VAR pidieran al árbitro del encuentro que revisara una imágenes en las que cacheteaba repetidamente la cabeza de González.

    Los parisinos Neymar, Layvin Kurzawa y Leandro Paredes, y de los marselleses Darío Benedetto y Jordan Amavi, que fueron expulsados, pueden ser castigados con una suspensión de hasta siete fechas.

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD