• Lo último

    miércoles, septiembre 02, 2020

    Lionel Messi aparece en la publicidad de la nueva camiseta del Barcelona

    A pesar de su deseo de marcharse del Barcelona, Lionel Messi es el principal protagonista en la publicidad de la nueva camiseta que el club ha puesto a la venta este miércoles en la versión para los aficionados.

    En la imagen promocional, Messi aparece en primer plano, secundado por Ousmane Dembélé y Antoine Griezmann, y con Gerard Piqué, Ter Stegen y Frenkie de Jong al fondo.

    Fuentes del club explicaron a EFE que la decisión de hacer aparecer al argentino como líder indiscutible no ha sido tomada por los publicistas sino por la propia entidad. Su intención es seguir mostrándole como el emblema del equipo para la próxima temporada, con la intención de dejar claro que no está dispuesto a deshacerse de él.

    Esta publicidad ha salido a la luz precisamente el mismo día en que está previsto que el presidente, Josep Maria Bartomeu, se reúna en Barcelona con el padre del jugador, Jorge Messi.

    Por otro lado, la relevancia de Dembélé (a quien Bartomeu declaró como intransferible a pesar de sus reiteradas lesiones) y Griezmann en la imagen es una demostración de que la junta directiva los ve como dos de los pilares del nuevo Barcelona que moldea Ronald Koeman.

    Sobre todo porque su presencia hace que desaparezcan de la instantánea dos de los protagonistas de la publicidad de la temporada anterior: Jordi Alba y Sergi Roberto.

    (Con información de EFE)

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD