• Lo último

     

    lunes, septiembre 28, 2020

    Libido prepara su primer concierto virtual para sus seguidores

     


    Libido anunció que brindará su primer concierto virtual en vivo denominado Cara a cara. Con ello, la banda de rock peruano decide reinventarse y marcar su regreso a los escenarios tras la suspensión de eventos por la pandemia.

     

    El grupo liderado por Salim Vera confirmó la noticia a través de sus redes sociales. Se trata de un show en el que no solo tocarán sus mejores temas, sino también los fans de Libido podrán interactuar con ellos durante la transmisión.

     

    “Empezamos a cuadrar ensayos y queremos saber qué quieren escuchar este 17 de Octubre en nuestro primer conciertos online e interactivo”, se lee en la publicación de la agrupación peruana.

     

    ¿Cuándo y a qué hora será el concierto de Libido?

    Libido se presentará en concierto el día sábado 17 de octubre a partir de las 8.30 p. m. hasta las 11.00 p. m., por streaming a través de Joinnus Live.

     

    ¿Dónde puedo comprar las entradas para el concierto de Libido?

    Las entradas pueden ser adquiridas a través de Joinnus.com. Estas se encuentran desde S/ 49 la entrada general, que solo permite ver el concierto en vivo.

     

    La zona VIP cuesta S/ 79 y brinda “proyección de caras en pantallas de público durante todo el show”, además, se puede interactuar por el chat Zoom VIP con la banda peruana, que leerá los comentarios.

     

    Mientras que el máximo precio de una entrada es de S/ 249 para la zona Platinum, esta ofrece acceso al backstage, un minuto para decirle o preguntarle lo que quieras a los integrantes de Libido, un saludo personalizado en video entre otras sorpresas más.

     

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD