• Lo último

     

    viernes, septiembre 25, 2020

    Gente irresponsable realiza fiestas clandestinas en Laredo


    Al menos 12 personas fueron detenidas cuando participaban de una fiesta de cumpleaños en el sector Víctor Raúl del distrito de Laredo. Muchas de ellos no dudaron en enfrentarse a los agentes del orden.

     

    Como se sabe, las reuniones sociales están prohibidas para evitar el contagio de casos de coronavirus, pero aun así, estos laredinos se reunieron en una vivienda sin respetar el distanciamiento social.

     

    En dicha reunión, que fue transmitida vía Facebook, los policías encontraron a los irresponsables bebiendo licor y con música a full volumen. Muchos de los presentes no tenían mascarillas.

     

    Cuando los agentes del orden trataron de intervenir, los infractores son aceptaron su responsabilidad y se atrevieron a enfrentarse. Varios de ellos, se acercaron a los policías sin mascarillas para asegurarles que no hacían nada malo.

     

    Otros se comportaron de forma agresiva y se rehusaron a ser intervenidos, incluso trataron de escaparse del patrullero. Finalmente, 12 personas intervenidas fueron llevadas a la comisaría del sector para ser sancionadas.

     

    Fuente: LaIndustria.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD