• Lo último

     

    jueves, septiembre 24, 2020

    FBC Melgar: Malos resultados garantizaron la salida de Carlos Bustos


    La derrota de FBC Melgar en el Clásico del Sur, desencadenó la salida del técnico Carlos Bustos. El entrenador confirmó a La República su alejamiento. Solo falta la confirmación del club rojinegro. Se conoce que ayer se despidió de sus jugadores luego del partido.

     

    La pandemia del coronavirus afectó sin duda el proceso de Carlos Bustos. Antes de la emergencia sanitaria, Melgar atravesaba un mejor momento, tanto en juego como en resultados. Sin embargo, luego de la reanudación en Lima, la historia fue otra.

     

    De los siete partidos jugados en esta nueva etapa, Melgar solo triunfó en uno, perdió en tres ocasiones y empató en igual cantidad. El equipo ahora se ubica en la casilla 11 del torneo, a 13 puntos del líder Universitario.

     

    A pesar de la seguidilla de malos resultados, la directiva había renovado la confianza en el entrenador argentino. Sin embargo, la derrota de 3 a 1 ante un clásico rival, fue el punto culminante.

     

    Desde la salida de Juan Reynoso, quien campeonó en 2015, ningún técnico de Melgar puede completar una temporada completa. En total, son cinco entrenadores: el mexicano Carlos Meza, el colombiano Hernán Torres, además de los argentinos Jorge Pautasso y Diego Osella. Ahora se suma Carlos Bustos.

     

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD