• Lo último

    martes, septiembre 08, 2020

    Congresista García vuelve a confrontar a ministra Alva

    La congresista de la bancada de Podemos Perú Cecilia García cuestionó de forma confrontacional a la titular del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), María Antonieta Alva, durante la continuación de la interpelación que ocurrió el último lunes 7 de septiembre en el Congreso de la República.

    “¿Cómo se siente, señora ministra, al gozar del repudio del pueblo peruano? Repudio que se ha ganado a pulso después de haberle dado nuestros recursos a los millonarios y haber generado, audazmente, 7 millones de desempleos”, increpó.

    La parlamentaria señaló que la titular del MEF es la responsable de que el Perú sea uno de los países con mayor déficit fiscal porque, según dijo, su estrategia económica fracasó. Consideró que Alva Luperdi trabaja para los millonarios.

    “Usted ha llegado a tener el puesto que tiene no por elección popular, sino a dedo, y a dedo porque ha sido servil y sigue siendo servil a los millonarios”, manifestó.

    No obstante, esta no es la primera vez que García cuestiona a a ministra María Antonieta Alva por, según dijo, entregar el dinero de los peruanos a millonarios. En otra oportunidad, hizo también un llamado a la “quema de bancos” como protesta para que autoricen el retiros de la ONP; y llamó a Julio Velarde, presidente del Banco Central de Reserva como “amigo de las AFP”.

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD