• Lo último

    miércoles, septiembre 16, 2020

    Alcalde de Ascope pide más policías para su provincia

    En las últimas horas se conoció que en la zona de intervención del Programa Trabaja Perú, en la provincia de Ascope, algunos sujetos inescrupulosos venían sembrando el terror mediante cartas extorsivas, por lo que fue necesaria la presencia del Ejército del Perú para custodiar la zona.

    Es por ello que el alcalde de la provincia de Ascope, John Vargas Campos, le pidió al director de la III Macro Región Policial La Libertad, PNP Ángel Toledo Palomino, mayor presencia policial en su localidad ante el aumento de casos extorsivos.

    Además, demandó un trabajo coordinado entre ambas instituciones que comandan para el beneficio de los pobladores en la reunión sostenida entre alcaldes, subprefectos y altos mandos policiales en las instalaciones del Complejo Policial de Paiján.

    El burgomaestre ascopano solicitó mantener el resguardo policial integral en la provincia durante lo que reste del Estado de Emergencia Nacional. Cabe recordar que Vargas Campos se reunió con miembros del Ejército de Chocope y Comisaría Sectorial de Paiján a raíz de las últimas amenazas.

    “Es muy satisfactoria del jefe de la III Macro Región Policial de nuestra región, saludo la iniciativa e interés por la provincia en estos momentos difíciles, hemos ratificado todo el compromiso de trabajo entre autoridades y la Policía Nacional, los alcaldes y subprefectos nos hemos comprometido en luchar por el bienestar e integridad de los ocho distritos”, detalló.

    Fuente: LaIndustria.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD