• Lo último

    lunes, septiembre 14, 2020

    Acción Popular conspira contra el gobierno de Martín Vizcarra

    El ministro de Energía y Minas (Minem), Miguel Incháustegui, confirmó que miembros de la bancada de Acción Popular (AP) le propusieron continuar siendo ministro en el gabinete de “transición” que dirigiría Manuel Merino tras vacar al presidente Martín Vizcarra.

    A través de su cuenta de Twitter, asi como en declaraciones a Latina, el integrante del Poder Ejecutivo aseguró que el contacto del grupo político se dio por medio de dos mensajes el último sábado 12 de septiembre.

    En uno de ellos, le pedían en nombre de su padre, que fue militante de AP, que reflexione ante la crisis política, y en el otro, le mencionaron que él seguiría en el cargo ante el intento de cambio de mando.

    “El viernes en la mañana yo he recibido dos mensajes de dos personas cercanas al partido de Acción Popular que están vinculados al Congreso. En el segundo mensaje lo que me están indicando es que no me preocupe, que lo que va haber es un gabinete de transición y que algunos de los miembros del actual Gabinete se van a quedar y que en mi caso, porque en mi padre fue del partido de Acción Popular, en mi caso no habría ningún problema. Para mí eso me indigna”, declaró a Latina.

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD