• Lo último

     

    miércoles, agosto 26, 2020

    Siguen las fiestas clandestinas ¿Y la culpa es de Vizcarra o la Policía?

    Agentes de la Policía Nacional intervinieron esta madrugada a 15 personas, entre ellas seis menores de edad, que participaban en una fiesta en una casa de la calle 3 de Octubre, en Villa El Salvador (VES).

    Alertados por la bulla de la música, vecinos de la zona llamaron a la Policía, que acudió a la casa en cuestión. Los participantes de la reunión clandestina impidieron en todo momento el ingreso de la autoridad e intentaron huir, informó a RPP Noticias el comandante PNP Juan Carlos Porras, comisario de VES.

    “Encontramos un escenario de celebración y ellos, al notar la presencia policial, buscaron impedir el ingreso de la Policía. Se escondieron en distintos ambientes del predio”, comentó.

    Los irresponsables participantes de la fiesta clandestina, ocho mujeres y siete varones, fueron llevados a la comisaría, donde inicialmente se negaron a dar sus nombres y hasta intentaron engañar a la autoridad dando falsas identidades. Sin embargo, finalmente fueron identificados.

    El comisario de VES informó que ya se han comunicado con los padres de los menores, a fin de que acudan a la dependencia policial para que continúen las diligencias.

    En tanto, Porras adelantó que ya se han hecho las coordinaciones para que los intervenidos sean sometidos a pruebas de descarte de la COVID-19.

    En diálogo con RPP Noticias, vecinos de la calle 3 de Octubre denunciaron que no es la primera vez que se organizan fiestas en la casa intervenida, por lo que pidieron a las autoridades redoblar el patrullaje en la zona.

    Estas detenciones se han realizado a pocos días de la tragedia ocurrida en una discoteca de Los Olivos, donde 13 personas murieron durante una intervención policial.

    Debido al aumento de casos de la COVID-19 en el país, el Gobierno ha decretado toque de queda a nivel nacional y la prohibición de reuniones sociales y familiares, ya que se ha detectado que estas son los nuevos focos de contagio de la enfermedad.

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD