• Lo último

     

    jueves, agosto 20, 2020

    Profesor dona celulares y televisor a estudiantes de bajos recursos

    El director del colegio José Carlos Mariátegui, Álvaro Sánchez Anticona, donó televisores, celulares y tablets a estudiantes de bajos recursos económicos para que puedan recibir con normalidad sus clases virtuales.

    El pasado martes donó televisores a las primeras cuatro familias de los sectores Víctor Raúl, El Mirador, Alan García y el centro poblado Alto Trujillo, quienes no cuentan con dinero suficiente para costear los gastos de equipos tecnológicos para sus menores hijos.

    Álvaro Sánchez Anticona refirió que en los próximos días entregará los primeros celulares y tablets, los cuales fueron donados por empresarios y amigos del mencionado distrito en la campaña denominada “Ayúdanos a Estudiar”.

    La próxima semana recibirá 4 televisores 20 celulares y 20 tablets, donados por familias que han mejorado su condición económica en El Porvenir.
     “Es muy bueno el trabajo que viene desempeñando los profesores y tutores porque gracias a ellos se ha logrado persuadir a ese 18% de alumnos que querían desertar y hoy siguen recibiendo las clases a distancia”, agregó.

    Detalló que el colegio Mariátegui cuenta con 2,350 alumnos de los cuales el 18% (423) están en condiciones de querer abandonar sus estudios.

    Fuente: LaIndustria.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD