• Lo último

     

    jueves, agosto 20, 2020

    Mayra Couto sigue esperando las disculpas de Andrés Wiese

    Después de que Mayra Couto denunciara públicamente a Andrés Wiese de haberla maltratado y acosado, se generó una gran polémica que dividió comentarios entre los fanáticos de ambos actores que participaron durante ocho años en la serie “Al fondo hay sitio”.

    Después de regresar de Cuba, la actriz rompió su silencio y habló sobre la acusación hacia su colega en una entrevista para la página “Marca Poder”. “Lo único que esperaba de alguien que, además aceptó las acciones que yo mencioné, eran unas disculpas”, mencionó Couto haciendo referencia a Wiese. También mostró su indignación al contar que, si bien él había confirmado que se sobrepasó con ella, nunca le pidió perdón:

    “Si ya las aceptas y no pides disculpas, pues no has aprendido nada”, sentenció Mayra. Asimismo, comentó que es una mujer ingenua, inocente y de buen corazón, cosas que no puede esperar de las demás personas.

    Por otro lado, confiesa que esperaba unas disculpas públicas de Andrés Wiese; pero, como no se dio, ahora no quiere tener ningún tipo de relación con él, mucho menos laboral. “No quiero vincularme con personas del pasado, eso es algo que ya cerré”, aseguró.

    Mayra Couto está confiada en que su denuncia y lo que vivió fue una mala experiencia que se animó a contar para que las mujeres que han pasado por un episodio parecido, no se queden calladas.

    Finalmente, comentó que se está enfocando en su carrera y en nuevos proyectos en los que trabajará. “Tengo mis propias capacidades para forjarme un futuro que yo deseo, un futuro como productora audiovisual, un futuro donde pueda hacer películas actuadas por mí y que yo dirija”, concluyó.

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD