• Lo último

     

    domingo, agosto 23, 2020

    Más de 100 personas intervenidas en discotecas de Piura y Sullana

    Foto referencial
    A pesar de que las cifras de contagios por la COVID-19 en la región Piura siguen en incremento, luego de la medianoche de este domingo 23 los agentes policiales de Piura y Sullana intervinieron dos discotecas. Una de ellas, Penélope, ubicada en la zona industrial de Piura y Anubis, localizada en la calle Santa Úrsula de la urbanización Santa Rosa de Sullana.

    Durante un operativo en Piura, las autoridades intervinieron a más de 100 clientes bailando y consumiendo bebidas alcohólicas, sin tomar en cuenta las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno central para controlar el nuevo coronavirus.

    Por tal motivo, se tomaron las medidas pertinentes con el establecimiento y sus dueños. Además, las personas intervenidas fueron llevadas a la dependencia policial del sector para ser sancionados por no acatar las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades.

    En tanto, en Sullana fueron intervenidos al menos 15 jóvenes y el dueño del local, quienes fueron llevados a la comisaría para esclarecer los hechos.

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD