• Lo último

     

    jueves, agosto 20, 2020

    Luis Suárez ya no estaría en los planes del renovado FC Barcelona

    Barcelona ha empezado a trabajar en la renovación del equipo y su primer paso es dar un tremendo golpe en el vestuario. El cuadro azulgrana aprovechó el entusiasmo de la llegada de Ronald Koeman para comunicarle a Luis Suárez que está dispuesto a escuchar las ofertas que han llegado a las oficinas del club, pues el uruguayo no figura en el plan para la próxima temporada.

    El ‘Pistolero’ parece cobrar la primera factura del escandaloso 8-2 que sufrió Barcelona a manos del Bayern Múnich en la Champions League. Sería el propio presidente del club, Josep María Bartomeu, el encargado de llevar a cabo esta ‘limpieza’ de la mano de su nuevo director deportivo, Ramon Planes.

    Este ‘Nuevo Barcelona’ empieza con una lista de jugadores ‘transferibles’ en la que figuran algunas estrellas del club. El periodista Jota Jordi afirmó para el programa ‘El Chiringuito’, que los dirigentes han puesto la puntería sobre el goleador de 33 años, para que sea el primero en dejar el equipo.

    “En las oficinas del club llegó una oferta por un jugador del Barcelona. El club le comunicó al representante que tienen que estudiar la oferta sí o sí porque el jugador el año que viene no puede ni tiene que continuar en el club. El representante le hizo saber al jugador que la voluntad del club es que no esté en la plantilla. El jugador es Luis Suárez”, se informó en el programa de la televisión española.

    En este programa también se reveló que el club interesado por Luis Suárez es el Ajax, camiseta que el uruguayo defendió entre 2007 y 2011. El cuadro holandés pagaría 15 millones de euros y solo quedaría negociar el sueldo del jugador.

    El titular de Barcelona ya había dejado entrever esta decisión en la última entrevista que dio a la prensa española. Cuando habló del ‘Nuevo proyecto’ jamás mencionó al amigo de Lionel Messi y lo dejó fuera de esta selecta lista que empezó por el capitán azulgrana, además de otras figuras como Marc-Andre ter Stegen, Clement Lenglet, Semedo, Frenkie De Jong, Osumane Dembelé, Antoine Griezmann y Ansu Fati.

    Fuente: ElComercio.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD