• Lo último

     

    jueves, agosto 20, 2020

    Lionel Messi se aleja del FC Barcelona y más cerca del PSG

    Hoy en día en España solo se habla de la continuidad de Lionel Messi en el Barcelona. Y es que a pesar de la llegada de Ronald Koeman como entrenador, el delantero argentino no está seguro de seguir como capitán azulgrana y ya lo vinculan con diferentes clubes, como por ejemplo el PSG de Francia donde juega su amigo Neymar.

    Wagner Ribeiro, agente de Neymar, ha dado una entrevista en la que reveló lo abordable que sería una operación para que Lionel Messi llegue al PSG. "Es más fácil que Messi vaya al PSG que Neymar vuelva a Barcelona", dijo categóricamente el agente brasileño en diálogo con la revista deportiva Placar.

    En otra parte de la charla, también habló sobre Neymar y la chance de dejar el fútbol francés para volver a ser jugador del Barcelona. "¿Por qué dejaría hoy Neymar al PSG? Hubo un momento en que estaba triste por las lesiones. Entonces, estaba dispuesto a marcharse, volver al Barcelona o irse al Real Madrid, pero ya no, porque podemos ver que está feliz".

    Finalmente, aseguró que es muy probable ver a Neymar por mucho tiempo más en el elenco de París. "Estará al menos dos años más en el PSG. Ahora está muy contento", finalizó.

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD