• Lo último

     

    lunes, agosto 10, 2020

    Leao Butrón se suma a campaña “El verdadero hincha se queda en casa”

    La Liga 1 se ha vuelto a suspender por un tiempo indefinido, pero es muy probable que regrese este fin de semana o el siguiente. En ese contexto, Leao Butrón, uno de los jugadores más experimentados de Alianza Lima, se ha parado frente a las cámaras para pedirle a los hinchas blanquiazules, y de todos los equipos peruanos en general, que no se expongan al coronavirus en las calles.

    Debido a los lamentables incidentes ocurridos en la previa del Universitario vs. Cantolao, ahora el golero aliancista exhortó a los seguidores victorianos a que el aliento lo den desde sus hogares y se evite, además, una nueva suspensión del fútbol peruano.

    “Querido hincha el fútbol es mi vida y sé que para ti también lo es. Por eso te pido que valores el esfuerzo que hace la institución y alientes desde tu casa. Queremos que te cuides y que cuides a los tuyos. Esto es un trabajo en equipo. El verdadero hincha se queda en casa”, expresó Leao Butrón en un video publicado en las redes sociales del club íntimo.

    El arquero se suma al pedido que también hizo el entrenador de Alianza Lima, Mario Salas, para que los aficionados no salgan a las calles y se eviten manifestaciones como las realizadas por algunos hinchas de Universitario que motivaron la suspensión del resto de la fecha 7 del Torneo Apertura.

    Alianza Lima estaba preparado para retomar el Torneo Apertura ante Binacional el domingo 9 de agosto a partir de las 6 de la tarde en el Estadio Nacional. En tanto, las autoridades de la FPF han sostenido reuniones de trabajo para evitar que se vuelvan a repetir episodios como los que han llevado a la interrupción del certamen.

    Fuente: ElComercio.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD