• Lo último

    lunes, agosto 31, 2020

    Jóvenes no respeta toque de queda y organizan fiestas con drogas y armas

    Pese a los continuos llamados del Gobierno para cumplir con las normas establecidas a fin de evitar el contagio del coronavirus, algunas personas insisten en burlarse del toque de queda y realizar reuniones clandestinas.

    Tal fue el caso de un grupo de jóvenes, entre hombres y mujeres, en el distrito de San Martin de Porres, quienes se encontraban celebrando un cumpleaños, el domingo 30 de agosto, en plena inmobilización social obligatoria.

    Los agentes de la Dirincri intervinieron el inmueble y se dieron con la sorpresa de que no solo estaban reunidos sin ningún tipo de seguridad sanitaria, sino que además poseían armas de fuego, drogas y hasta una granada de guerra.

    Droga y armas en reunión clandestina
    Al ingresar al departamento en San Martín de Porres, la Policía encontró bolsas con gran cantidad de marihuana, así como otra droga sintética llamada ’tusi’, la cual es conocida como ’cocaína rosada’ por su color y efecto estimulante.

    Luego de que las autoridades confirmaran que el arma de fuego estaba cargada, encontraron una granada de guerra, por lo que llamaron a los agentes de la Unidad de Desactivación de Explosivos, quienes llegaron para retirar el artefacto con la cautela respectiva.

    Los efectivos de la Dirincri manifestaron que las personas detenidas son de nacionalidad venezolana y que pertenecerían a una banda delincuencial dedicada al raqueteo. Los intervenidos fueron llevados a la comisaría del lugar para realizar las diligencias pertinentes.

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD