• Lo último

     

    martes, agosto 04, 2020

    José Ruiz propone paro regional para llamar la atención de Vizcarra

    En una sesión entre alcaldes, congresistas y el gobernador regional, el actual burgomaestre de Trujillo, José Ruiz, se animó a proponer un paro regional, si las autoridades del gobierno central no otorgan más presupuesto para las acciones contra la covid-19.

    “Propongo convocar a los 83 alcaldes en la plaza mayor y llamar al señor presidente para explicar nuestra problemática- Aquí debemos levantarnos [...] me siento impotente como mis colegas y por eso se debe convocar al señor presidente y si no viene, le propongo (al gobernador) hacer un paro regional y salir a las calles contra Vizcarra”, refirió José Ruiz.

    La autoridad provincial también se dirigió a los alcaldes distritales, que hace unos días buscaban conversar con la ministra de Salud y Pedro Cateriano, a quien no le renovaron la confianza esta mañana. Sobre el pedido de apoyo a los funcionarios, Ruiz Vega aseguró que ellos no tienen poder de decisión.

    "Los señores ministros no tienen poder de decisión, yo mantengo comunicación con un ministro, no tienen poder de decisión, es el presidente", manifestó.

    Fuente: LaIndustria.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD