• Lo último

     

    lunes, agosto 10, 2020

    Irresponsables siguen incumpliendo los protocolos de bioseguridad en Trujillo

    A pesar que en La Libertad se siguen registrando altas cifras de contagios y de letalidad por el coronavirus, muchas personas continúan desobedeciendo los protocolos de bioseguridad. En el distrito de Víctor Larco, encontraron a 15 personas, jóvenes de entre 18 a 29 años, jugando fulbito en la cancha del parque Marcos Calderón, en la urbanización San Andrés.

    Según los vecinos de ese sector, estas irresponsables personas estuvieron jugando e incumpliendo con los protocolos de bioseguridad, factor que los hizo alertar a los agentes de Seguridad Ciudadana, para que intervengan. Minutos después, los serenos llegaron para obligarlos a retirarse hacia sus domicilios.

    El subgerente de Seguridad Ciudadana de Víctor Larco, Pedro Chávez Torres, señaló que esta no ha sido la primera vez que han frustrado este tipo de reuniones deportivas clandestinas, pues el último viernes también intervinieron un partido de fulbito realizado en el sector Buenos Aires Centro.

    “Hemos encontrado a un grupo aproximado de 15 personas que incumplían el protocolo, mientras jugaban fulbito. Los invitamos a retirarse y aceptaron. En esta intervención hemos visto que la mayoría no tenía puesta la mascarilla. Lamentablemente, esta no ha sido la primera vez. Constantemente tenemos que vigilar los parques para evitar este tipo de aglomeraciones”, señaló Pedro Chávez.

    Cabe recordar que en Víctor Larco 81 personas han fallecido y se han reportado 1198 casos confirmados de la covid-19.

    Fuente: LaIndustria.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD