• Lo último

     

    sábado, agosto 15, 2020

    Humor peruano de luto: Falleció cómico Néstor Quintero

    La comicidad está de luto. Este sábado 15 de agosto, el artista Néstor Quintero dejó de existir a los 80 años, tras permanecer internado desde el pasado domingo debido a un derrame cerebral.

    La nieta de Néstor Quintero, Cristina, confirmó la lamentable noticia a RPP Noticias y pidió que recuerden a su abuelo como una persona alegre.

    "Él está descansando con el señor. Pedirle a las personas que lo recuerdan que lo sigan haciendo con cariño, que lo recuerden como la persona alegre que era, con sus chistes. Pido sus oraciones por los nietos e hijos", acotó.

    "Aunque él había entrado el domingo a UCI por un derrame cerebral, uno no espera este tipo de situaciones. Uno nunca está preparado para perder a alguien tan querido", añadió.

    Asimismo, señaló que es un momento difícil debido a las restricciones que existen actualmente por la pandemia del coronavirus. Cabe anotar que el cómico peruano estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Edgardo Rebagliati.

    Por su parte, el cómico Carlos Álvarez lamentó el deceso del  “Showman de América”, como era conocido Néstor Quintero.

    "Descansa en paz, maestro Néstor Quintero. Gracias por tu amistad. Este recuerdo con Hugo Salazar y Javier Santagadea, estejando tu último cumpleaños, en casa de tu hija. El humor está de duelo", anotó Álvarez en su red social.

    Néstor Quintero, recordado cómico de los años 90, se hizo popular por su participación en la Peña Ferrando, donde imitaba a cantantes casi a la perfección.

    Con más de 60 años dedicado a la comicidad en radio y televisión, Quintero recorrió diversos países del continente y cuenta en su haber con numerosas producciones discográficas.

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD